Desvalijaron una peluquería céntrica

Desvalijaron una peluquería céntrica

Se trata del salón Julio César, ubicado frente a la Plaza Central “Martín Rodríguez”.

El último lunes, 29 de julio, a las 8:00 horas, momento en el que Julio César abre su peluquería ubicada en 2 de Abril al 800 (también es un salón de fiestas y eventos que lleva el mismo nombre), se encontró con la desagradable sorpresa de que su comercio había sido desmantelado durante la madrugada del mismo día por al menos dos delincuentes.

El robo se produjo luego del destrozo de la ventana y persiana que da a la vereda y posterior ingreso por parte de los malvivientes que, una vez dentro del local, se llevaron la totalidad de herramientas de trabajo -entre ellas, planchitas, secadores y tijeras- y demás pertenencias.

Según se habría podido distinguir en las cámaras de seguridad se trataría de dos sujetos, uno que ingresó y otro que quedó esperando en la vereda. Además de las secuencias registradas en las cámaras, la Policía Científica realizó los peritos, buscando varias huellas digitales para analizar.

Para poder reponer lo perdido, el comercio deberá realizar una inversión de alrededor de 200 mil pesos. “Ya reponer el blindex roto costó 17 mil pesos y otros 50 mil gastamos en elementos de trabajo que estamos usando para que el local continúe funcionando”, comentó una de las trabajadoras del negocio.

Cabe destacar que no es la primera vez que Julio César sufre un hecho de este tipo, pues, el último episodio ocurrió no hace más de dos semanas, más precisamente el 15 de julio pasado, cuando delincuentes ingresaron por el fondo del local aproximadamente a las 17:00, horario en el que el salón está abierto, y se llevaron la cartera de una de las empleadas. En esa ocasión, habría sido una mujer y un hombre, quedando este último esperando afuera.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?