Se conoció el nuevo titular de la Comisaría Segunda de Malvinas

Se conoció el nuevo titular de la Comisaría Segunda de Malvinas

Días atrás se supo de la salida de Alfredo San Nicolás y quien quedó a cargo es el Subcomisario Fernando García, de 37 años y oriundo de Moreno, que venía desempeñándose como segundo jefe en la seccional. Además, cambió también el Jefe Departamental.

Anteriormente trabajó en Narcotráfico Pilar, Campana y San Martin, la Delegación de Policía de Seguridad Vial de Autopista del Oeste, con base en Gral. Rodríguez, con ámbito jurisdiccional desde la Av. Gral. Paz hasta Lujan y la Comisaria de San Fernando 4ta Virreyes.

“Sus abuelos, viven en esta Ciudad, cerca de la planta ‘La Serenísima’, razón por la cual conoce nuestra ciudad.
Cuenta con importante capacidad de conducción y liderazgo, cualidades de suma importancia para estar al frente de una dependencia policial”, manifestó Alberto Daniel Ibarra, ex Jefe Distrital con más de 30 años de experiencia en General Rodríguez, Moreno y Luján.

El Subcomisario García, se suma a la plana mayor a nivel distrital para trabajar en conjunto con el Jefe Distrital, Comisario Miguel Zalazar, el Jefe del Comando de Patrullas, Comisario Inspector José Luis Córdoba, el titular de la Comisaría Primera, Comisario Aldo Cisneros, el Jefe del C.P.R. (Patrulla Rural) Gabriel Colella y la Jefe de la Comisaria de la Mujer y la familia Subcomisaria María Fernanda Girotti.

Nuevo Jefe Departamental Moreno-General Rodríguez

Hace un par de semanas, fue reemplazado el Jefe Departamental de Moreno-Gral. Rodríguez, cargo que estaba desempeñado por el Crio. Mayor Esteban Fortunato, quien fue reemplazado por el Comisario Mayor Luis Caseta, quien venía desempeñándose como Director de la D.D.I. Mercedes, con asiento en Lujan, y anteriormente se desempeñó como Subdirector de la D.D.I. Moreno-Gral. Rodríguez, secundando al Comisario Mayor Juan Pablo Zunino.

“Es de suma importancia que compartan criterios de conducción los Jefes responsables de las dos áreas más importantes de la Policía, que juntamente con la Delegación de Narcotráfico, a cargo del Comisario Mayor Andrés Pitetti, seguramente van a realizar un trabajo mancomunado de gran trascendencia”, destacó Ibarra.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>