camion-encajado-corrientes-ruta-24-1
Siniestros Destacado 2 AGO 2019

Corrientes y Ruta 24, un dolor de cabeza para los camioneros

Compartí en las redes

En la última semana trascendieron casos de camiones encajados en una zanja que se formó a la vera de Corrientes, casi en la intersección con Ruta 24. Además, a otro camión le ocurrió algo similar en El Casco.

El camión que quedó encajado el miércoles 31 por la mañana. El miércoles 31 de julio en horas de la mañana, un camión quedó encajado en una zanja que se formó hace tiempo a la vera de la calle Corrientes, en cercanías del cruce con la Ruta 24. Según se dice, la zanja se formó con agua que sale del Sector Industrial Planificado (SIPLA) desde hace años y el camión, cargado con miles de toneladas de cereal, se tiró hacia un costado para tratar de hacer espacio en la calle a otro camión que ingresaba desde la Ruta 24.camion-encajado-el-casco El camión encajado en el barrio El Casco. Allí, una de sus ruedas delanteras mordió el pavimento y calló a esa huella enorme donde se acumula agua y que tiene, segun comentaron, casi un metro de profundidad. Se demoraron varias horas en sacarlo de allí.
En ese mismo lugar, casi una semana atrás, el jueves 25 de julio por la tarde, otro camión atravesó una situación similar por el mismo motivo y tardaron más de cuatro horas en sacarlo. Se trata de una zona de alto tránsito de este tipo de vehículos y en ese cruce, los que circulan por Corrientes tienden a abrirse para permitir la maniobra de giro al que ingresa desde Ruta 24 con holgura, algo que termina "con frecuencia", según personal de Tránsito municipal, en situaciones de este tipo.
El otro caso reciente fue el del martes 30 de julio en el barrio El Casco. Un camión quedó encajado en la calle Alarcón entre Azul y Asia. Se trata de una arteria de tierra.

El camión encajado el jueves 25 de julio

camion-encajado-corrientes-ruta-24-3camion-encajado-corrientes-ruta-24-2 
  • camion-encajado-corrientes-ruta-24-1
  • camion-encajado-corrientes-ruta-24-2
  • camion-encajado-corrientes-ruta-24-3
  • camion-encajado-el-casco
Notas relacionadas