Esta tarde habrá Kickboxing de élite internacional en Rodríguez

Esta tarde habrá Kickboxing de élite internacional en Rodríguez

Esta tarde, desde las 19:00 horas, el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila” (Av. 25 de Mayo y Leandro N. Alem) será sede de la tercera edición de WGP Kickboxing en Argentina. Se trata del WGP 56, que contará con una cartelera que promete entrar en la historia del evento, pero el plato fuerte para nuestra comunidad estará, sin dudas, en la participación del rodriguense Nicolás “El Renegado” Vega.

El luchador local se medirá con el brasileño Jordan Kranio en la categoría de peso súper liviano. Ambos, ex retadores al título, ya conocen los combates en este tipo de campeonatos, pues, estuvieron presentes en las últimas tres peleas por el título de la categoría.wgp-kickboxing-gral-rodriguez-1

Nicolás Vega se enfrentó con Paulinho en la edición 48 en Buenos Aires y en una pelea muy cerrada terminó cayendo por decisión mayoritaria. Kranio, por su parte, se enfrentó dos veces con el campeón Paulo Tebar (quien fuera rival de Vega en otras ocasiones). En la edición 41 la pelea terminó empatada mientras que en la segunda, en abril de este año, Tebar ganó por fallo unánime. El ganador entre “El Renegado” y Kranio volverá a colocarse entre los mejores de la categoría, teniendo en cuenta que Tebar deberá enfrentarse con el argentino Tomás Aguirre, ganador del último Challenger GP, en su próximo compromiso.wgp-kickboxing-gral-rodriguez-4

Las peleas principales de la jornada las protagonizarán el brasileño Bruno Gazani, campeón de peso mediano (71,8 kg) de WGP, y el argentino Damián Segovia, campeón Panamericano de WAKO PRO, en lo que será un combate de unificación de título; y los argentinos Leo Corrales y Facundo Suárez, quienes se enfrentarán por el cinturón de peso ligero de WGP.

También pelearán los rodriguenses Nicolás Jara contra el ecuatoriano César Paredes; y Facundo Medina contra el argentino Facundo Gentilluomo.

Durante la tarde de ayer, jueves 1º de agosto, se llevó a cabo el pesaje y la conferencia de prensa correspondiente en la previa del evento que contó con la presencia del periodista Walter Queijeiro y el Intendente Darío Kubar, además del campeón mundial de muay thai y reconocido peleador, Cristian “Serpiente” Bosch. Varias de las peleas (serán 20 en total) serán televisadas por Fox Sports. Las entradas tendrán un valor de $750 en puerta.

wgp-kickboxing-general-rodriguez-4

wgp-kickboxing-gral-rodriguez-3

 Damián Segovia: “En vivo se siente mucho más la energía que hay en cada combate”

wgp-kickboxing-general-rodriguez-6

El púgil que protagonizará la pelea de fondo de la velada habló con La Posta y expresó sus sensaciones de cara al combate ante Bruno Gazani. Dijo que “vamos a estar los cinco rounds pegándonos” y que “va a haber rock and roll arriba del ring”.

Por último, manifestó que “estoy contento por pelear acá, se siente la garra que hay” y que si bien las peleas serán televisadas “en vivo se siente mucho más la energía que hay en cada combate”

Compartir en las redes



Y vos que opinas?