Se llevaron a cabo actividades por el Dia Mundial de la Trata

Se llevaron a cabo actividades por el Dia Mundial de la Trata

Se realizaron intervenciones concientizadoras en la vía pública y hubo una charla en el Centro Integral de Géneros (CIG) del Frente de Todos.

charla-sobre-la-trata-de-personas-cig-7El último martes, 30 de julio, en el CIG del Frente de Todos (Av. España 434), se brindó una charla de prevención y concientización sobre la trata de personas en el marco del Día Mundial contra la Trata, establecido por la Organización de las Naciones Unidas.

La disertación comenzó a las 17:00 horas y estuvo encabezada por Rocío Olguín, responsable de la ONG RATT (Red Alto al Tráfico y a la Trata) del Mercosur, quien fue invitada al distrito por el espacio comandado por Mauro García, precandidato a Intendente de Gral. Rodríguez.

Previamente, militantes partidarios del bloque de García realizaron intervenciones en la vía pública y distribuyeron volantes con información preventiva. Mientras que en el CIG, se conversó vecinos y vecinas del distrito sobre esta temática que afecta tanto a niños y niñas como a jóvenes y a mujeres.

En este sentido, este jueves, 1º de agosto, se iba a llevar adelante una nueva actividad sobre la temática. Se trata de la proyección del corto-documental y muestra fotográfica “Ser quién soy”, del colectivo La Confianza, en el CIG (Colectora Sur 4170) desde las 16:00 horas y con la presencia de Victoria Ocampo, enfermera profesional y coordinadora de ATTTA Chivilcoy.

Imágenes de la jornada del martes


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>