Confuso episodio familiar terminó con tragedia

Confuso episodio familiar terminó con tragedia

El trágico suceso ocurrió el fin de semana pasado, siendo divulgado durante la última semana en un medio nacional, en el barrio Solares del Oeste.

El martes 30 de julio, se dio a conocer que durante el fin de semana pasado un hombre de 63 años, quien se habría asegurado que estaba con sus facultades alteradas producto de bebidas alcohólicas, baleó a uno de sus hijos y luego, al verse rodeado por efectivos policiales, se atrincheró en su vivienda y se quitó la vida al efectuarse un disparo.

Según consignó Crónica, se trata de Juan Manuel Medina (63) y Martín Miguel Medina (20), quienes habrían mantenido una discusión en su humilde finca, ubicada en la intersección de Hernando de Magallanes y La Paz, barrio Solares del Oeste, la cual culminó con un balazo por parte del hombre mayor a uno de los pies del menor.

Voceros de los tribunales de Moreno-General Rodríguez habrían expresado al medio nacional que, a raíz de un llamado al 911, los integrantes del Comando Patrulla de General Rodríguez arribaron al escenario del altercado y entonces el sexagenario resolvió atrincherarse en la casa, para luego quitarse la vida de un certero disparo.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa la doctora Alejandra Rodríguez, fiscal de la Unidad Funcional Nº 9 de General Rodríguez.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>