Dos detenidos tras un allanamiento en un punto de venta de droga en Maravillas del Oeste

Dos detenidos tras un allanamiento en un punto de venta de droga en Maravillas del Oeste

Se realizó en la noche de este sábado 3 de agosto en una vivienda ubicada en la calle Las Acacias entre Los Olmos y Manuel Belgrano. Secuestraron cocaína y un arma de fuego.

Dos jóvenes fueron detenidos en la noche de este sábado 3 de agosto luego de un operativo antidroga desarrollado en el barrio Maravillas del Oeste, en el límite con Moreno.operativo-antidrogas-maravillas-del-oeste-agosto-2019

Allí, personal de la Policía Bonaerense realizó un allanamiento en una vivienda de la calle Las Acacias entre Los Olmos y Manuel Belgrano tras tareas investigativas que se venían realizando en el marco de una causa por venta de estupefacientes.

De las mismas se estableció que allí había un punto de venta de droga, que compradores frecuentaban mayormente por la noche y que, tras golpear las manos afuera, eran atendidos por personas apodadas como “La Naty” y “El Jony” que comercializaban la droga con el típico “pasamanos”.

Por ello, la UFI N°7 de Moreno-General Rodríguez elevó una solicitud al Juzgado de Garantías N°2 a cargo del juez Gabriel Castro para que se libre la orden de allanamiento correspondiente, aunque también pidió para otros dos domicilios en el marco de la misma investigación pero que no fueron expedidos.operativo-antidrogas-maravillas-del-oeste-agosto-2019-2

Tras la irrupción de la policía en la casa de Las Acacias, fueron detenidos Natalia Sánchez (26) y Jonathan Portillo (25), ambos con antecedentes en causas por drogas. Además, Se secuestró un revólver marca Llanero calibre 22 largo sin municiones, 133 envoltorios de nylon con cocaína (41,7 gramos), 5 celulares y $785 en billetes de baja denominación.

“Felicitamos el trabajo de la fuerza policial, de la Jefatura Distrital y la Comisaria Primera. Estamos contentos por el resultado. Lamentablemente se dio un sólo allanamiento de los tres que se habían pedido, vamos a seguir trabajando para tener el acompañamiento del Juzgado de Garantías en este tipo de operativos. Estamos contentos con el resultado pero también creemos que se podría haber avanzado con los otros allanamientos”, dijo el Intendente, Darío Kubar.

“Varios vecinos venían reiterando la problemática, de distintos puntos de General Rodríguez no sólo en el barrio”, agregó.

operativo-antidroga-maravillas-del-oeste-agosto-2019

Compartir en las redes



Y vos que opinas?