Alem visita a Berazategui por la segunda fecha

Alem visita a Berazategui por la segunda fecha

El Lechero buscará un triunfo en su segundo compromiso del campeonato de la Primera C.

Luego del empate en el debut ante Ferrocarril Midland de local, Leandro Nicéforo Alem se enfrentará a Berazategui en el Estadio Norman Lee.

El cuadro rodriguense viene de sumar un punto, no pudiendo arrancar el campeonato con el pie derecho. Es por eso que tendrá revancha, esta tarde a partir de las 15:30 horas ante el Naranja. Ezequiel Yasinski será el encargado de este encuentro de la segunda fecha de la Primera C.

Para este cotejo, el “Lobo” Cordone, que aún no confirmó el equipo, realizaría una modificación: Alan Cristeff en lugar de Gabriel Serrano. Cabe recordar que el DT no podrá estar en el banco de relevos debido a la dura sanción recibida en la fecha 36 de la temporada pasada ante Deportivo Armenio. Recién la semana pasada cumplió la primera de 10 fechas de suspensión.

En tanto, los 11 titulares que intentarán buscar el primer triunfo del campeonato serían: Luciano Berro; Roberto Siena, Maximiliano Lara, Leonardo Kulich, Daniel Córdoba; Leandro Kuszko, Damián Giménez, Dalmiro Gaeto, Cristeff; Víctor Meza y Mauro Boaglio.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>