Familia rodriguense chocó en Luján: falleció la madre y su pareja e hija terminaron heridos

Familia rodriguense chocó en Luján: falleció la madre y su pareja e hija terminaron heridos

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del domingo 4 de agosto en cercanías del puente que cruza el Río Luján. Allí, dos vehículos chocaron violentamente de frente. 

Un violento choque tuvo lugar en la Ruta 6, en cercanías del puente que cruza el Río Luján, alrededor de las 19 horas de este domingo 4 de agosto. Cómo resultado, falleció una mujer que conducía uno de los vehículos e iba con su pareja y su hija de 4 años.accidente-fatal-rodriguenses-ruta-6-agosto-2019-3

La mujer había nacido en Campana pero viviría desde hace 13 años en Rodríguez. Su nombre es Nancy Vanesa Mosqueira, de 34 años de edad. Vivía en una vivienda de la calle San Lorenzo en cercanías del hipermercado Carrefour. Según se supo, mañana se realizaría su entierro en Campana.

Nancy Vanesa Mosqueira tenía 34 años y conducía el Renault Clío en el momento del accidente.

La mujer manejaba un Renault Clío blanco patente MBA-258. Su pareja, Marcelo Morilla (32) y la nena iban en el asiento trasero. El auto terminó impactando contra un Toyota SW4 también blanco dominio AD064LW.

Pese a que aún no están claras las circunstancias del hecho, un testigo dijo haber visto al Clío cruzarse de carril y chocar frontalmente con el Toyota. En el lugar de la colisión no hay guardarrails y el pavimento terminó con muchas particulas de vidrios y otros materiales de los autos, que quedaron con severos daños en su carrocería.

A unos 50 metros del punto de impacto, se pudo ver la huella de una frenada, aunque no se pudo establecer que pudo haber pasado para que quien conducía el vehículo que se cruzó de carril haya perdido el control del mismo.

En el Toyota viajaba una familia: una pareja y dos menores de 8 y 13 años que estarían fuera de peligro, según mencionaron fuentes oficiales a La Posta. La pareja de la víctima fatal, Marcelo Morilla, que sería oriundo de José C. Paz pero vivía con ella, terminó con cortes en la nariz, pómulo, boca y escoriaciones en el resto el cuerpo. Según trascendió, luego de estar sedado se le habría dado el alta médica y allí recién habría recibido la triste noticia del fallecimiento de Nancy.  Por su parte, la nena con un golpe fuerte en la frente y una fractura en una de sus manos. Estaría con sus abuelos en Campana.

En el lugar hubo una larga cola de camiones dado que los vehículos protagonistas del accidente estuvieron allí hasta las 2 horas del lunes 5. El Clío quedó sobre la mano que va a Campana con la trompa en esa dirección, mientras que el Toyota en la bajada del badén de separación de los dos carriles. Trabajaron en la zona personal de Tránsito, Policía y Bomberos, que fueron los primeros en asistir. Llamativamente el hecho no fue reflejado por los medios lujanenses pero La Posta estuvo allí para poder acercar la información.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>