Alem se trajo un punto de Berazategui y estira una racha negativa

Alem se trajo un punto de Berazategui y estira una racha negativa

El conjunto de Gral. Rodríguez lleva 17 partidos oficiales sin conseguir victorias en condición de visitante.

Durante la tarde del lunes 5 de agosto, el Lechero se enfrentó al Naranja en el Estadio Norman Lee con el objetivo de levantar el nivel y volver a la victoria. Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudieron sacarse diferencias y el encuentro terminó 0-0. Con este resultado, Alem sumó su segundo empate consecutivo en el campeonato y alcanzó los 17 juegos sin ganar fuera de Rodríguez (el último triunfo de visitante fue justamente ante Berazategui el torneo pasado).

El once elegido por el “Lobo” Cordone -que vio el partido desde afuera por la sanción de diez fechas- fue el siguiente: Luciano Berro; Roberto Siena, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Daniel Córdoba; Leandro Kuszko, Damián Giménez, Dalmiro Gaeto, Javier Pintos; Víctor Meza y Mauro Boaglio. Para el complemento, ingresaron Nicolás Fratto (por Gaeto), Nahuel Menseguez (Meza) y Federico Chacón (Pintos).

El cuadro rodriguense no encuentra el ritmo que demostró en la pretemporada. La próxima fecha tendrá revancha en casa e intentará conseguir los primeros tres puntos del certamen ante Central Córdoba de Rosario.

Foto: Matías Ballesteros a través de Prensa de Leandro N. Alem.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?