Un auto con cinco personas volcó tras ser chocado por una camioneta en una esquina céntrica

Un auto con cinco personas volcó tras ser chocado por una camioneta en una esquina céntrica

El accidente se produjo esta tarde, alrededor de las 17 horas en el cruce de las calles Carlos Pellegrini y Balcarce. Los ocupantes del auto terminaron con golpes aunque aparentemente, sin riesgo de vida.

vuelco-auto-pelleegrini-balcarce-agosto-2019-1Esta tarde, poco antes de las 17 horas, se registró un accidente en la esquina céntrica de Balcarce y Carlos Pellegrini. Allí, un Peugeot 207 Compact color gris patente JOH-240 terminó volcando luego de que una camioneta que, según mencionaron se trataría de una Volkswagen Suran color gris, lo impactara por el costado izquierdo.

En el auto iban cinco personas: según se pudo averiguar, conducía Marcela Caravaglia (43 años) e iba junto a otras dos mujeres (una sería de apellido Céspedes) y dos menores que serían sus hijas. En la camioneta, según dijeron vecinos, manejaba un hombre con un uniforme verde de trabajo que se habría presentado en la Comisaría.

En el lugar intervino Policía, Bomberos, SAME. Si bien se podía seguir circulando por Balcarce, se cortó el tránsito vehicular por Pellegrini. Se trata de una esquina muy “cerrada” donde se producen habitualmente accidentes por los vehículos que salen rápido por Balcarce y, sumado a que hay otros que estacionan allí, terminan generando un escenario complicado donde al llegar al cruce se generan colisiones.

Los ocupantes del Peugeot 207 terminaron con golpes pero de acuerdo a la información obtenida no habrían sufrido heridas de riesgo de vida.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

  • Enrique dice:

    Es una esquina normal como cualquier otra con ochava y buena visibilidad,el problema son los conductores

    • Marlene vieira dice:

      Mucha razón.Enrique .los conductores están muy mal acostumbrados .a creerse los dueños d rutas calles.se creen q tienen derecho a cualquier tipo .D manejo y situación.manejar sin respeto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>