Robaron dos motos de la puerta de una escuela

Robaron dos motos de la puerta de una escuela

El episodio ocurrió durante la mañana del jueves pasado, mientras se desarrollaba con normalidad la jornada educativa.

El último jueves, 8 de agosto, se produjo un robo de dos motocicletas en la entrada de la E. E. S. Nº 3 de barrio Bicentenario (Víctor Hugo Ubellart 1076 – Camino viejo a Navarro). Las víctimas son dos mujeres que trabajan en el establecimiento, una es Cynthia, que se desempeña como docente, y la otra es una auxiliar.

1ra-moto-corven-1Como todos los días, al llegar al edificio, dejaron estacionados sus rodados alrededor de las 7:30 horas en el porche de entrada del colegio, junto al de otros docentes y alumnos.

Cerca de las 11:00 horas, en el horario del recreo, a Cynthia le avisaron de que tres motos, incluida la de ella, habían sido sustraídas del lugar recientemente. Las restantes eran de la ya mencionada empleada auxiliar y de un alumno que, afortunadamente, pudo recuperarla a dos cuadras de la escuela porque los delincuentes la dejaron tirada debido a que los habrían empezado a perseguir.

Según se habría deslizado, los malvivientes se habrían fugado por las calles de tierra hacia el Villa Arrarás.

Al día de hoy, tanto la docente de la E. E. S. Nº 3 como la auxiliar continúan buscando sus motocicletas. La de Cynthia es una Corven Energy 125 de color azul (Nº de dominio: A030QKD), mientras que la otra, una Brava roja y negra.

A continuación, imágenes de las mismas que, según el avance de las investigaciones en las últimas horas, habrían sido vistas a 4 cuadras del lugar donde se cometió el ilícito montadas por menores de edad que, además, serían ex alumnos del colegio:


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>