Tensión y miedo: un joven fue sorprendido por delincuentes armados en su casa

Tensión y miedo: un joven fue sorprendido por delincuentes armados en su casa

La víctima tiene 21 años y dormía cuando, el sábado 10 de agosto en la madrugada, ingresaron dos ladrones a su casa del barrio Altos del Oeste.

Primero fue susto, luego tensión y miedo. Gabriel, de 21 años, dormía en su casa del barrio Altos del Oeste a las 1.20 horas del sábado 10 de agosto cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados.

Ingresaron violentando a patadas la puerta de acceso en la vivienda ubicada sobre la calle Baradero y le pusieron un arma de fuego en la cabeza. Mientras uno lo intimidaba, el otro fue tomando distintas pertenencias que habrían sido cargadas en un vehículo que esperaba afuera con un tercer ladrón. Según cree, sería una camioneta Renault Duster de color blanco.

En total se llevaron el celular de Gabriel, un equipo de música, una mochila, una campera con su DNI y documentación de su moto, y huyeron. En todo momento, según pudo averiguar La Posta, los ladrones se mostraron muy violentos y amenazándolo constantemente con dispararle, por lo que la víctima cree que podrían haber estado bajo los efectos de algún estupefaciente.

El joven radicó la denuncia en la Comisaría Segunda y espera novedades para saber si fueron identificados los delincuentes, que llevaban visera y cuellos polares que ocultaban sus rostros.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>