Entraron a su casa cuando dormía, se robaron hasta alimentos y la dejaron encerrada

Entraron a su casa cuando dormía, se robaron hasta alimentos y la dejaron encerrada

Fue durante la madrugada del jueves 8 de agosto en una vivienda de las calles 2 de Abril y Maestro Argentino. La víctima no llegó a escucharlos cuando ingresaron.

Una joven de 23 años sufrió un robo en una vivienda ubicada en las calles 2 de Abril y Maestro Argentino. El hecho ocurrió durante la madrugada del jueves 8 de agosto, cuando la víctima notó que delincuentes se habían llevado una notebook Lenovo S310 que “en enero próximo iba a terminar de pagar después de dos años”, y hasta un queso de la heladera, según comentó a La Posta. “También quisieron llevarse un Smart TV pero evidentemente no pudieron porque lo dejaron arriba de la mesa, donde además estaba la notebook que había dejado cargándole la batería durante la noche”, explicó.

La joven reconoció un “descuido” al dejar sin llave una reja y sospecha que los delincuentes pueden haber ingresado por el techo hacia un patio interno donde confluyen dos departamentos en la propiedad. Tanto al ingresar como mientras robaban, la chica manifestó que “no escuché ningún ruido ni nada”.

Al levantarse y percatarse del robo, llamó a la Policía y cuando los agentes llegaron, notó que no podía abrirles: los delincuentes la dejaron encerrada en su propia casa y se llevaron las llaves. “Tuvo que venir el dueño con un juego de llaves para poder abrirles”, remarcó. Y concluyó con el pedido de que si alguien ve la computadora publicada en las redes o si a alguno intentan vendérsela, que le de aviso para poder recuperarla al 1168488320.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>