El Lechero no levanta cabeza en el torneo de la C

El Lechero no levanta cabeza en el torneo de la C

Por la tercera fecha, el equipo del “Lobo” Cordone cayó por 1-0 ante Central Córdoba y suma apenas dos puntos en la tabla.

Durante la tarde del miércoles, Leandro Nicéforo Alem recibió en General Rodríguez al conjunto rosarino por la jornada 3 del campeonato de la Primera C y se llevó la primera caída de la temporada. Fue 0-1 con gol de Lucas Bracco a los 32 minutos del segundo tiempo.

En rangos generales, la derrota fue justificada debido a que el Charrúa se plantó desde el minuto cero en el campo de juego. Los primeros 20 minutos, Central Córdoba controló el balón y atacó constantemente. Con el correr de los minutos, el visitante bajó el nivel, las llegadas no fueron claras, y el arco de Luciano Berro terminó en cero provisoriamente.

img_20190815_081125-1En el complemento, Alem quiso hacerse del protagonismo, pero no le alcanzó. Los de Rosario fueron muchos más eficaces a la hora de atacar y a los 31, el guardameta del equipo local tapó un tiro de Yassogna que no pudo definir rápido.

Finalmente, a los 32, el visitante aprovechó una distracción defensiva y, luego de que el árbitro devuelva con un pique la pelota al Charrúa, Lucas Lazo agarró el balón y asistió a Bracco, que definió con gran categoría por arriba de un Berro que no pudo hacer nada.

La anotación rival cayó como un baldazo de agua fría para L. N. Alem, que no estuvo claro con la pelota y nunca supo saber qué hacer con ella.

Los seleccionados por Cordone -quien continúa cumpliendo su sanción- para este encuentro fueron: Luciano Berro; Gabriel Vallejos, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Daniel Córdoba; Alan Cristeff, Damián Giménez (Dalmiro Gaeto), Nicolás Fratto, Javier Pintos; Nahuel Menseguez y Mauro Boaglio (Lucas Sergi).

La próxima fecha para el Lechero será en condición de visitante ante Deportivo Laferrere el lunes 19 de agosto a las 15:30 horas.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?