Autos clásicos, fogones, música y acampe a beneficio de un comedor rodriguense

Autos clásicos, fogones, música y acampe a beneficio de un comedor rodriguense

Se llevará a cabo este sábado 17 y domingo 18 de agosto en la cancha de Atlas, ubicada en Ruta 24. La entrada es un alimento no perecedero, calzado, ropa o juguetes para un comedor del barrio San Bernardo.

Este sábado 17 y domingo 18 de agosto se realizará un evento a beneficio de un comedor ubicado en las calles Rolón y Crespo del barrio San Bernardo. Se trata de una exposición de autos clásicos que tendrá lugar en la cancha de Atlas, sobre Ruta 24 que comenzará este sábado 17 a las 09 horas.

La particularidad del evento es que durará los dos días y la gente podrá acampar y quedarse hasta el lunes 19. Habrá puestos de comida, bandas en vivo (Legendarios 70′, Duro Motor, Covers de Pappo), fogones, sorteos, puestos de tatuajes, cerveza artesanal, trompódromos, velocidad y fuerza de motores, y arrancones.

Entre los vehículos que se expondrán, habrá autos clásicos, americanos, Hot Rod (autos antiguos, clásicos o modernos de Estados Unidos con motores grandes modificados para una velocidad más rápida), motores 6 y 8 cilindros, motos custom, motos clásicas de época, Cefe Racer y Rat Rod’s, Especial Rat Rod 4, 6 y 8 cilindros.

La entrada es un alimento no perecedero, ropa, calzado o algún juguete, y lo recaudado será destinado al comedor rodriguense. Habrá estacionamiento gratuito y servicio de ambulancia, bomberos, policía, personal de tránsito, baños y duchas.

 

img-20190815-wa0040

Compartir en las redes



Y vos que opinas?