Más de un centenar de chicos celebraron el Día del Niño en el Hospital Odontológico

Más de un centenar de chicos celebraron el Día del Niño en el Hospital Odontológico

Se realizó el viernes 16 de agosto. Con plaza blanda, inflables, juegos, golosinas y chocolatada, el personal del nosocomio compartió con los niños una jornada de juegos y entretenimiento.

Inflables, pelotero, plaza blanda, juegos, alfajores, pochoclo y chocolatada. Con todo eso, el viernes 16 de agosto el Hospital Odontológico vivió una jornada distinta en el marco del próximo Día del Niño.festejo-dia-del-nino-hospital-odontologico-6

“Fueron unos 160 chicos los que compartieron con nosotros un día muy lindo en el que por suerte todo salió como esperábamos”, dijo Vanina Dome, directora del nosocomio municipal. “Además, nos donaron dos bicicletas para regalar y tuvimos hasta una maquilladora de Villa Vengochea que con mucha paciencia estuvo todo el día maquillando a los chicos”, concluyó.

Hubo gente disfrazada de león, cebra y hasta “Henry el monstruito” que jugaron con los nenes y nenas en el hall principal del edificio y hasta se sacaron divertidas fotos con los profesionales. “Fue todo hecho a pulmón, para devolverle a los pacientes un poco de la confianza que traen acá”, cerró Dome.

Más fotos:

festejo-dia-del-nino-hospital-odontologico-2

festejo-dia-del-nino-hospital-odontologico-5

Compartir en las redes



Y vos que opinas?