Alem volvió a perder y terminará la fecha como último de la tabla

Alem volvió a perder y terminará la fecha como último de la tabla

El conjunto Lechero visitó a Deportivo Laferrere por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2019 de la Primera C.

Durante la tarde del lunes 19 de agosto, Leandro Nicéforo Alem enfrentó en condición de visitante a Laferrere y se volvió a llevar un nuevo trago amargo. Fue derrota -la segunda al hilo- por 2-0 con goles de Maximiliano Mallemaci y José Barrial. Con este resultado, el equipo rodriguense finalizará la fecha 4 en el último escalón con 2 puntos (-3 en diferencia de gol), al igual que Victoriano Arenas (-2), El Porvenir (-2) y Dock Sud (0).

Hasta la primera media hora del juego, Alem aguantó como pudo. A los 31 minutos, luego de un córner, le quedó la pelota dentro del área a Mallemaci, quien le pegó como vino y puso el 1-0 para el local.

img_20190819_204242Luego del tanto, el Lechero intentó generar peligro en arco rival, pero no pudo acercarse. Los de La Matanza continuaron con el dominio del balón y atacaron en varias ocasiones el arco de Luciano Berro, que está justificando su titularidad en el arco.

Para la segunda mitad, el cuadro de nuestra ciudad intentó ser agresivo, pero el Verde se contró con un gol tempranero que resignó por completo a los dirigidos por el “Lobo” Cordone, a quien le queda poco para finalizar su sanción (cumplió 4 de 10 fechas). El segundo grito fue a los 5 por intermedio de un cabezazo de José Barreal. Para colmo, a falta de dos minutos para el cierre definitivo, se fue expulsado Gabriel Vallejos. Fue 2-0 en contra.

La formación para este compromiso estuvo conformada por: Berro; Vallejos, Maximiliano Lara, Gustavo Alcaraz, Ítalo Portillo (Daniel Sosa); Federico Chacón (Leandro Kuszko), Damián Giménez (Gabriel Serrano), Alan Cristeff, Nicolás Fratto; Lucas Sergi y Víctor Meza.

Alem tendrá que dar vuelta rápidamente la página y pensar en lo que viene para no correr peligro en la Tabla General (sumatoria de Apertura y Clausura, que decretará el único descenso a la D). Lo positivo es que el certamen recién empieza y hay mucho tiempo para revertir la situación.

Por la quinta fecha, el Lechero recibirá a Deportivo Merlo, líder de la tabla con 9 puntos y un partido menos que el resto, el viernes 23 de agosto a las 15:30 horas.

img_20190820_075131_611

Así quedó la tabla a falta un partido para concluir la jornada 4.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>