img-20190819-wa0016
Siniestros Destacado 20 AGO 2019

Otros dos accidentes durante el feriado del lunes

Compartí en las redes

Dos autos chocaron en Saavedra y Bernardo de Irigoyen, mientras que una moto impactó con un auto en Hipólito Yrigoyen y Pedro Whelan, donde una mujer debió ser hospitalizada.

La jornada no laborable de este 19 de agosto cont  con dos accidentes de tránsito más en el casco céntrico de la ciudad, además del ocurrido en Av. Eva Perón y Antártida Argentina. Uno tuvo lugar aproximadamente a las 12:00 horas en inmediaciones de una reconocida estación de servicio de Hipólito Irigoyen e Int. Pedro Whelan y el otro, minutos antes de las 13:00 en Saavedra y Bernardo de Irigoyen.El primero, involucró a una motocicleta y un automóvil. Sobre la primera viajaban dos mujeres, una de ellas llamada Belén (31 años). Sobre las circunstancias del hecho, las versiones que circularon es que el impacto se habría producido luego de que un vehículo saliera imprevistamente de la estación de servicios. La situación habría obligando a frenar de golpe al auto que venía delante de la moto; y de esta forma, la moto colisionó por detrás a dicho automóvil. No obstante, también se cree que desde la motocicleta -todavía no se confirmó cuál de las dos mujeres manejaba- no se habría calculado bien la distancia entre ésta y el auto que venía adelante, factor importante para evitar este tipo de episodios. Al momento de la colisión, la mujer de 31 años perdió el conocimiento por el golpe recibido. Sin embargo, una vez en el Hospital Vicente López y Planes fue estabilizada y examinada, dándole como resultado heridas varias, entre ellas, una fuerte en una de sus piernas.img-20190819-wa0016El segundo accidente se dio cerca de las 13:00 en el cruce de Saavedra y Bernardo de Irigoyen entre un Fiat Argo negro -al cual se le notaron daños en el frente y el radiador- y un Volkswagen Voyage, también negro. En este caso, la colisión fue leve y no trajo heridos. El conductor del Fiat Argo se habría hecho responsable de una distracción suya. El asunto fue resuelto rápidamente entre los conductores de ambos autos por intermedio de sus respectivos seguros.  

Un auto chocó contra el frente de una casa y un poste de luz en la zona de Pablo Marín

Fue el sábado 17 de agosto por la mañana en cercanías de Ruta 7 y la parada Las Violetas, aunque no trascendió la calle específica. Sí se supo que un Fiat 147 conducido por un joven terminó chocando contra un poste de luz y, según lo que se ve en las imágenes, también habría impactado contra el frente de una casa que terminó caído.choque-barrio-la-posta-1[gallery columns="2" size="medium" link="file" ids="51182,51180"]choque-barrio-la-posta-3
  • img-20190819-wa0016
  • choque-barrio-la-posta-1
  • choque-barrio-la-posta-2
  • choque-barrio-la-posta-3
  • choque-barrio-la-posta-4
Notas relacionadas