El embajador de Bolivia vino a Rodríguez e hizo un pedido por el caso del productor rural agredido

El embajador de Bolivia vino a Rodríguez e hizo un pedido por el caso del productor rural agredido

Tito Santos Véliz estuvo en la ciudad para participar de la reunión en el Concejo Deliberante y luego con las autoridades del Ejecutivo municipal. 

Tras participar de la reunión con concejales, funcionarios y autoridades municipales por el caso de Ceferino Padilla, el produtor rural agredido en La Fraternidad, Tito Santos Véliz, el embajador de Bolivia en Argentina dialogó con La Posta y expresó que “le hemos transmitido nuestras preocupaciones a la Municipalidad y las autoridades policiales”.

“Estos hechos no pueden volver a ocurrir. Hemos estado coordinando algunas acciones para tomar resoluciones inmediatas cuando ocurren este tipo de hechos. Hubo una gran apertura de la Municiaplidad, de autoridades policiales y del concejo deliberante”, comentó.

Remarcó que “es importante que los ciudadanos puedan hacer las denuncias, porque si no no queda como antecedente para las investigaciones correspondientes”.

Por último, hizo un pedido: “Hay que hacer un mapeo de las quintas que tenemos en Gral. Rodriguez para que los efectivos policiales puedan conocer rápidamente y acudir ante algún tipo de llamado sin demoras”.

La entrevista: 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?