Las mejores fotos del “Fantastic Experience” llevado a cabo en el Polideportivo Municipal

Las mejores fotos del “Fantastic Experience” llevado a cabo en el Polideportivo Municipal

Además de combinar más de 30 actividades distintas en simultáneo, el evento tuvo un fin solidario para una institución sanitaria del distrito.

A lo largo del sábado 17 y domingo 18 de agosto, se desarrolló en General Rodríguez el Fantastic Experience, evento único en sus características, que combinó juegos, historia, gastronomía, concursos y diversión, entre otras propuestas fuera de lo común.

fantastic-experience-lucha-medieval-1Miles de vecinos compartieron este evento cultural que contó con una Feria Medieval donde se recrea, a través de un montaje, una aldea medieval y el público interactúa con personajes de época.

También, hubo concurso de Cosplay y mini cosplay, donde los más chicos se llevaron la mayoría de las miradas ya que estaban vestidos con los trajes de sus superhéroes favoritos.

El evento contó con la presentación de bandas en vivo, grupos de K-pop, concursos de play, stands con coleccionistas de juguetes y comics, entre otras atracciones.

Cabe destacar que Fantastic Experience tuvo un fin solidario ya que lo recaudado con la compra de un bono contribución fue donado a la Cooperadora del Hospital Vicente López y Planes, destinado al Sector de Pediatría y Neonatología de hospital.

Postales de ambas jornadas

Compartir en las redes



Y vos que opinas?