Tras las intermitencias del miércoles, hoy habrá un corte programado de energía en el centro

Tras las intermitencias del miércoles, hoy habrá un corte programado de energía en el centro

Durante la tarde del miércoles 21 de agosto, el servicio de energía eléctrica funcionó con intermitencias en el casco céntrico. En algunos barrios hace varios días hay problemas con el suministro. Este jueves 22, en tanto, hay corte programado en algunas zonas del centro.

El servicio de energía eléctrica funcionó con intermitencias en la zona céntrica durante la tarde de este miércoles 21 de agosto, según el reporte de usuarios que se quejaron de los conocidos “microcortes”. Además, en algunos barrios como el Raffo y los de la zona de La Fraternidad, se vienen registrando problemas desde hace tres o cuatro días.

Según se supo, las fallas del suministro se produjeron a raíz de un inconveniente en la zona de campos frente al barrio Bicentenario, donde en la tardenoche de ayer trascendió que habrían ido a trabajar cuadrillas de Edenor para resolver la situación y que el servicio se iba a restablecer en breve.

Más allá de todo, para el jueves 22 la empresa dio aviso de un corte programado que tendrá lugar entre las 8.10 y las 15.30 en algunas zonas del casco céntrico.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>