Actores rodriguenses se destacaron en un concurso de teatro en Tandil

Actores rodriguenses se destacaron en un concurso de teatro en Tandil

Se trata de José María Charillo y Sara Antilli, quienes forman parte del grupo de la tercera edad de General Rodríguez, conducido por el actor y director Alejandro Maiza.

Días atrás, se llevó a cabo “Nuestros Derechos en Escena”, un evento organizado por la Comisión de Teatro de la ciudad de La Plata que tuvo lugar en el Teatro Municipal del Fuerte de la ciudad de Tandil, y contó con participación rodriguense: la de José María Charillo y Sara Antilli, quienes llegaron a dicha ciudad gracias al apoyo de la Dirección de Cultura municipal.

img-20190822-wa0001Los actores rodriguenses debieron competir con siete electos de la ciudad anfitriona, siendo observados por un jurado conformado por Coni Vera, Mimi Ardú y Pablo Dumón, hijo del reconocido actor Ulises Dumón.

La obra presentada por los locales fue “El Trompetista” de Alicia Muñoz, y el resultado fue más que positivo, ya que José María y Sara quedaron entre los pre-seleccionados para integrar la etapa final, a desarrollarse próximamente en la ciudad de La Plata.

Por otra parte, cabe destacar que la obra “El Trompetista” se presentará próximamente en el teatro La Mariana de Luján, ubicado en la calle Francia 1051.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?