Technopolo pagó y Kubar promete comprar una casa para “Abuelos Solidarios”

Technopolo pagó y Kubar promete comprar una casa para “Abuelos Solidarios”

El Intendente anunció en sus redes sociales que se selló el acuerdo por el cual el country deberá pagar por la calle pública que atravesaba su emplazamiento.

technopolo-tuvo-que-pagarAyer, miércoles 21 de agosto, el Intenente Darío Kubar anunció en sus redes sociales que “la semana pasada, ante la escribana Cecilia Moro, sellamos el acuerdo en favor del Municipio, haciendo que la firma Tecnopolo que ocupaba ilegalmente una calle pública, pague por la misma la suma de $ 10.096.000, que serán destinados a la compra de una casa para los abuelos en situación de vulnerabilidad y el saldo se usará en obras de mejoras para el barrio Marabo“.

A principios de diciembre del 2018, el Municipio había decidido abrir la calle que hace años usurpaba un grupo representado por un empresario frances. Al ingresar con las máquinas se había desatado el enojo de este empresario polero, Frank Dubarry, que había salido en América TV, en el noticiero televisivo de Eduardo Feinmann acusando a Kubar de haberlo presionado para que le abone dinero “en efectivo y sin firma de papeles” aunque sin exhibir las pruebas para demostrarlo.

frank-dubarrySegún el oficialismo, el desencuentro se había dado porque la empresa (es una sociedad manejada por el empresario francés Frank Dubarry), había dilatado el pago, esperando que se pudiera abonar ahora sólo un 30% del total a pagar (más de 6 millones de pesos) y el 70% restante, contra “escritura”.

En su publicación de ayer, Kubar se refirió a aquel conflicto. “Cabe recordar que por defender los intereses de los Rodriguenses, fui difamado mediaticamente y denunciado penalmente por el empresario francés polero dueño de Tecnopolo que se negaba a pagar, demostrando así que este intendente tenía la razón, la denuncia penal fue levantada, el francés pagó por la calle y ahora deberá afrontar la demanda civil que le inicié por daños y perjuicios a mi persona”, escribió.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?