Atlas y un viaje de pretemporada “cinco estrellas”

Atlas y un viaje de pretemporada “cinco estrellas”

El plantel del Marrón de Malvinas realizó la parte más exigente de la preparación en Punta del Este, Uruguay. En unas semanas, tendrá su estreno en el Torneo Apertura de la Primera D ante Centro Español.

Cada vez falta menos para el comienzo de la temporada 2019/2020 de la D y en el Club Atlético Atlas se preparan de la mejor manera para afrontarla. En este marco, el cuadro rodriguense tuvo una pretemporada de lujo para un equipo de la quinta categoría ya que se trasladó la ciudad uruguaya de Punta del Este.

Dicho periplo tuvo como finalidad afianzarse como grupo, dado el numeroso mercado de pases que consistió en la partida de muchos jugadores y la llegada de muchos otros. En el punto turístico principal del país vecino se desarrollaron entrenamientos a doble turno que incluyeron trabajos en la playa.

No obstante de ello, el Guerrero disputó un amistoso ante Libertad, club del ascenso uruguayo que juega la Liga de Maldonado. Los dirigidos por Néstor Retamar se impusieron por 2-1 con goles de Santiago Correa y Adison Cristaldo.

Cabe recordar que el campeonato de la D (mirá el fixture completo de Atlas) tendrá su puntapié inicial el fin de semana del 7 de septiembre y el equipo local tendrá su debut frente a Centro Español en condición de visitante.

Mirá el seguimiento del mercado de pases del Marrón:

Atlas sumó sus primeras tres bajas de cara a la próxima temporada

Atlas confirmó a Retamar para la próxima temporada

Continúa el éxodo de jugadores en Atlas

Atlas sumó sus primeros dos refuerzos pero perdió a su capitán

Atlas se refuerza con un futbolista de Alem

Atlas: llamativa salida del histórico Julio Gauna

Siguen llegando refuerzos a Atlas

Compartir en las redes



Y vos que opinas?