Juegos Bonaerenses: cómo les fue a los Adultos Mayores en Mar del Plata

Juegos Bonaerenses: cómo les fue a los Adultos Mayores en Mar del Plata

Del 22 al 25 de agosto se desarrolló la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores en la ciudad de Mar del Plata y allí estuvo presente la delegación rodriguense para representar al distrito en Tejo, Tenis de Mesa y Coreografía Pop.

Y pasó una nueva edición de los Juegos Bonaerenses para los más grandes. En esta ocasión, General Rodríguez tuvo representación en las disciplinas Tejo, Tenis de Mesa y Coreografía Pop. Si bien no se cosecharon medallas, el rendimiento de los locales fue satisfactorio.

Hubo disciplinas nuevas y muy buenas presentaciones, como es el caso de la Coreografía Pop y el grupo local “Sabrosas del Ritmo” que finalizó en el cuarto puesto en una final disputada entre ocho localidades.

pareja-masc-pentaPor el lado del Tenis de Mesa, Graciela Sierra, Elba Selva y Víctor Bernardez llegaron hasta los cuartos de final en sus categorías, donde cayeron ante sus rivales Laprida, Las Flores y Saladillo, respectivamente, superando sus expectativas.

Por último, en Tejo masculino, Rogelio Ledesma y José Medina no avanzaron en la etapa clasificatoria, lo mismo que Raquel Torres y Antonio Bazán en Tejo mixto. Todos ellos disputaron con nivel y compromiso sus partidos, donde los resultados finalmente no los acompañaron.

De esta manera, terminó una nueva final de los Juegos Bonaerenses para los Adultos Mayores. En cuanto al medallero cabe destacar que La Matanza fue el que más preseas sumó y, por ende, se ubicó en el primer lugar, seguido por Olavarría y Escobar.

Durante su estadía en “La Feliz”, los Adultos Mayores estuvieron acompañados por el Secretario de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, Diego Grossi, el director de Deporte, Manuel Rodríguez, y la coordinadora del área, Fernanda Ferreira, profesores y choferes, quienes asistieron a los deportistas en las distintas sedes donde debían presentarse a competir.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>