Los Viveros espera la culminación de la obra cloacal y de pavimentación

Los Viveros espera la culminación de la obra cloacal y de pavimentación

En los últimos días, se informó que terminó la primera etapa de la pavimentación de la calle Teresa Mastellone y en los próximos días comenzaría, según comentaron desde el área de Obras Públicas, la segunda etapa hasta la Ruta 28. En tanto, se están terminando los trabajos del cruce de Ruta 7 de los colectores cloacales aunque la red comenzaría a funcionar cuando se inaugure la nueva planta de tratamiento cloacal que sería en unos 20 días.

teresa-mastellone-pavimentacion-1En los últimos días se informó la finalización de la primera etapa de la pavimentación de la calle Teresa Mastellone, en el tramo desde la calle Almirante Brown hasta Lavalle (que también había sido pavimentada meses atrás). Si bien hubo vecinos que manifestaron en redes sociales su preocupación de que los trabajos (que en este primer tramo estuvieron a cargo de la fábrica) no continuaran a lo largo de dicha arteria, La Posta consultó a la Secretaría de Infraestructura, Planificación de Obras y Servicios Públicos y desde el área comentaron que “en una o dos semanas” iniciarían los trabajos para pavimentar el resto de la calle Teresa Mastellone hacia la Ruta 28.

En tanto, otra obra que esperan los vecinos de Los Viveros es la de la red cloacal. Por estos días se están terminando las tareas del cruce de colectores por la Ruta 7 aunque desde Obras Públicas explicaron que la puesta en funcionamiento de la red cloacal depende de la inauguración de la nueva planta de tratamiento de efluentes cloacales que está prevista para dentro de unos 20 días.

La inauguración de la nueva planta permitirá que accedan al servicio los vecinos del barrio y también los de Parque Irigoyen. Y también habilitará la consecuente conexión de los colectores cloacales “de todas las redes que se hicieron en los últimos dos años”, según consignaron desde el Municipio.

obra-cloacal-los-viveros

Kubar recorrió las obras cloacales en los últimos días.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?