De cara a octubre, Kubar y García se reunieron con empresarios e industriales locales

De cara a octubre, Kubar y García se reunieron con empresarios e industriales locales

El Intendente y el actual concejal, ambos candidatos en las elecciones generales para ser mandatarios municipales, mantuvieron un encuentro en la Cámara Empresaria con miembros de ésta y de la Unión Industrial de General Rodríguez. 

exposicion-camara-empresaria-mauro-1El último lunes 26 de agosto por la mañana, la Cámara Empresaria recibió (en diferentes horarios) las visitas del concejal y candidato a Intendente por el Frente Todos, Mauro García; y al actual mandatario municipal y también candidato por Juntos por el Cambio, Darío Kubar.

Ambos expusieron sus proyectos para el sector productivo frente a comerciantes y empresarios de la CAMEGR, presidida por Carlos Ianni, e industriales de la Unión Industrial de General Rodríguez, conducida por Juan Fera. Según lo que se supo, días atrás habrían hablado con Alberto Molina, candidato por Consenso Federal (Roberto Lavagna). En tanto, el cuarto candidato que competirá en octubre, Cristian Duarte, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, no fue convocado.exposicion-camara-empresaria-kubar

García llevó ítems precisos y expuso sus propuestas si le toca asumir como Intendente. En su cuenta de Facebook publicó que intentará llevar adelante “políticas de infraestructura y transporte, empleo, política impositiva, política municipal de compra distrital, de inversión en energías alternativas, política de fomento de créditos, política de radicación industrial”. Además, prometió “diagramar en forma conjunta Municipio y Unión Industrial de General Rodríguez un plan estratégico de radicación de empresas”. Kubar, por su parte, hizo un repaso de las políticas vinculadas al sector que se llevaron adelante en su gestión y los proyectos si le toca continuar gobernando la ciudad, refiriéndose a los de ensanchamiento de la Ruta 24 en el ingreso a zonas industriales, la ordenanza para el ingreso del colectivo en la firma Marolio, el proyecto para que el área de Servicios Públicos colabore con la recolección de residuos sólidos urbanos en zonas industriales y el impulso de distintos programas productivos.

Las exposiciones de ambos recibieron aceptación de parte de la CAMEGR y UIGER, que consideraron fructífera la reunión y también aprovecharon el diálogo abierto para plantear las inquietudes y necesidades del sector. Hay buena relación tanto con García como con Kubar, y se espera un nuevo encuentro que, aún, no tiene fecha prevista.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?