Policías y delincuentes se tirotearon en un operativo antidroga en Los Aromos

Policías y delincuentes se tirotearon en un operativo antidroga en Los Aromos

El resultado fue de un detenido y más de cien dosis de droga secuestrada, tras una persecusión con intercambio de disparos de armas de fuego.

Policías y delincuentes mantuvieron un enfrentamiento armado este 28 de agosto por la noche en el barrio Los Aromos durante un operativo antidroga que llevó adelante personal de la Comisaría Segunda de Malvinas con apoyo del Comando de Patrullas.

El procedimiento se realizó luego de una investigación con policías de civil infiltrados que lograron establecer que un sujeto vendía estupefacientes en el fondo del barrio, en la zona cercana al campo. El dato lo habrían proporcionado mujeres que son madres de jóvenes con adicción, al Intendente, Darío Kubar, tras una reunión vecinal de la que participó el mandatario.

Una vez confirmada la actividad ilícita, el titular de la seccional Rodríguez Segunda, Fernando García, procedió a la detención del delincuente que vendía droga y allí se originó un tiroteo entre otros delincuentes que estaban allí “de apoyo” y el resto de los agentes. Los sujetos lograron huir, pero el personal pudo detener al que se encontraba vendiendo la droga.

Le incautaron un bolso con armas de fuego, dinero en efectivo, un teléfono celular y más de cien dosis de droga entre marihuana y cocaína. El Intendente felicitó al comisario García, destacó la labor policial en el operativo con una publicación en sus redes sociales y agradeció ” la confianza de las madres y vecinos del barrio Los Aromos que con coraje y valentía se aminaron a que juntos enfrentamos a los delincuentes”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?