El Instituto Martín Rodríguez organiza la maratón “El Mixto corre en primavera”

El Instituto Martín Rodríguez organiza la maratón “El Mixto corre en primavera”

Desde el 22 de agosto se está desarrollando la inscripción. Los fondos recaudados serán empleados para la compra de muebles para el colegio; además, juntarán dinero para sus viajes y/o fiestas de egresados los alumnos y alumnas de los años 5º y 6º.

El domingo 15 de septiembre, se llevará a cabo una nueva edición de la maratón organizada por el Instituto General Martín Rodríguez (IGMR), llamada “El Mixto corre en primavera”, la cual incluirá distintos circuitos en su recorrido.

13139191_1067179543356283_1001259475359627333_nSe trata de un evento en el que estudiantes del establecimiento educativo, conjuntamente con directivos y docentes, aportan su grano de arena para recaudar fondos tanto para la adquisición de mobiliario para el colegio como para los futuros egresados y egresadas.

“El Mixto corre en primavera” incluirá tres categorías de carreras: la inclusiva de 1 kilómetro, que será con inscripción gratuita, la participativa de 2 kilómetros y la competitiva, de 10. Estas dos últimas tendrán un costo de $200 de inscripción (para el alumnado del IGMR, el valor será de $50). Lo recaudado de las inscripciones será empleado en la compra de mobiliario, mientras que habrá a disposición dos buffets, los cuales estarán a cargo de alumnos y alumnas de 5º y 6º, quienes buscan ahorrar dinero para sus viajes y/o fiestas de egresados.

El horario de largada de la maratón será a las 9:00 horas, por lo que se recomienda estar el punto de salida media hora antes como mucho. ¿Cuál será punto de partida? Aún no fue develado por la organización debido a que se están marcando los distintos sectores del recorrido, el cual incluirá un poco de cada circuito (asfalto, tierra, pista).

Todavía estás a tiempo de inscribirte, y podés hacerlo de forma presencial y online. A continuación, las distintas opciones:

  • Presencial: Presentándose en la sede del Club Leandro N. Alem (Av. España 150) de 12:30 a 16:30 horas.
  • On-line: Enviando la planilla de inscripción, que puede encontrarse a continuación, a la siguiente casilla de correo electrónico: igmr.maraton2019@gmail.com.

Para más información, consultar a la organización del evento ingresando a www.facebook.com/MaratonMixto.

Foto principal: Archivo 2015.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>