Polémica tras escape de gas y evacuación de alumnos en una escuela secundaria

Polémica tras escape de gas y evacuación de alumnos en una escuela secundaria

El hecho ocurrió en la Escuela Secundaria 11 de Parque Joly durante la mañana del lunes 2 de septiembre y generó un cruce entre una concejal y una consejera escolar.

En la mañana del lunes 2 de septiembre, una fuga de gas en la “chancha” de gas de la Escuela Secundaria N°11 obligó a que los alumnos fueran evacuados y se suspendieran las clases de la jornada.

Según lo que explicaron las autoridades, por una falla en el reloj del equipo, el personal de la empresa proveedora de gas, Extra Gas, sobrecargó el tanque (que se encuentra en el patio trasero del establecimiento) y la válvula empezó a liberar el excedente.

Se detectó la fuga, y se inició la evacuación de los alumnos. Se presentaron funcionarios del área de Educación municipal, Consejo Escolar, además de Bomberos, Defensa Civil y personal de la empresa para sellar la válvula. En la mañana del martes 3 de septiembre se llevarían el tanque para reemplazarlo por otro. La situación despertó polémica en las redes sociales entre publicaciones de la concejal del Frente Todos, Claudia Guerra, y la consejera escolar, Fabiana Arregui.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>