La Cooperativa Rodríguez Sustentable realizó charlas de reciclado en tres escuelas

La Cooperativa Rodríguez Sustentable realizó charlas de reciclado en tres escuelas

En los últimos días, la entidad local estuvo presente en distintos establecimientos para difundir a alumnos de nivel primario y secundario la importancia del reciclado y las distintas cuestiones relacionadas a los ecoladrillos que fabrica.

charla-cooperativa-3-escuela-primaria-rural-4El viernes 23 de agosto, el presidente de la Cooperativa Rodríguez Sustentable, Rodolfo Del Prado, estuvo en la Escuela Secundaria N°4 Atahualpa Yupanqui del barrio Parque Irigoyen, mientras que el jueves 29 se presentó en la Escuela Primaria Rural N°4 “Nuestra Señora del Carmen” que queda cercana a Ruta 6 en el límite con Luján. Ayer, miércoles 4, la charla llegó a la Escuela Secundaria Básica N°13 de Los Aromos.

En las charlas, se habló de la importancia del reciclado, de la novedad y utilidad que presentan los ecoladrillos, el producto que genera la cooperativa a partir de botellas con residuos en su interior y que planea fabricar en cantidad en un predio que días atrás pidió en el Concejo Deliberante.

En los últimos días, desde la entidad informaron que recibieron varias botellas para ecoladrillos de parte de los alumnos del Instituto General Martín Rodríguez (Mixto). La cooperativa planea construir bancos con ecoladrillos para las dos primeras escuelas mencionadas.

charla-cooperativa-2-escuela-secundaria-4

charla-cooperativa-4-escuela-secundaria-4

Compartir en las redes



Y vos que opinas?