Un automóvil chocó contra una moto y se dio a la fuga

Un automóvil chocó contra una moto y se dio a la fuga

Ocurrió alrededor de las 4.50 horas de este sábado 7 de septiembre en el cruce de las calles Patricio Ham y Trueba. El motociclista sufrió traumatismo de cráneo y lo creyeron fallecido, pero se habría recuperado y habría recibido el alta médica.

Este sábado 7 de septiembre alrededor de las 4.50 horas, un auto y una moto chocaron en el cruce de las calles Patricio Ham y Trueba. Tras el aviso al 911, personal policial se presentó en el lugar pero el automóvil ya no se encontraba allí.

De acuerdo a lo que se supo, testigos habrían afirmado que el vehículo involucrado en el accidente fue un Renault 9 color gris conducido por un hombre que huyó del lugar apenas producido el hecho.

El motociclista sería Ulises Romero, y conducía una Zanella 150. Terminó con traumatismo de cráneo, otras lesiones a raíz de la violencia del impacto y ,según circuló, lo creyeron sin signos vitales pero al rato advirtieron que aún los tenía. Fue trasladado al Hospital Vicente López donde, al parecer, luego de unas horas se recuperó y habría sido dado de alta.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>