Un inspector y un chofer de La Perlita fueron agredidos en cercanías de la estación de Rodríguez

Un inspector y un chofer de La Perlita fueron agredidos en cercanías de la estación de Rodríguez

El hecho ocurrió en la jornada del viernes 6 de septiembre. Los empleados de la empresa de transporte realizaron la denuncia en la Comisaría. Uno de los agresores habría sido detenido.

Dos empleados de la empresa de colectivos La Perlita fueron agredidos durante el transcurso del viernes 6 de septiembre en cercanías de la estación de General Rodríguez. El hecho ocurrió alrededor de las 6.45 horas, cuando choferes y un inspector se encontraban bebiendo un café en un lapso de descanso entre viajes.

En ese momento, según el relato de uno de los choferes presentes, dos sujetos pasaron (uno de ellos con una botella de cerveza en la mano) junto al inspector y comenzaron a agredirlo verbalmente hasta terminar alejándose. Al rato, volvieron y, de acuerdo a lo denunciado, uno de ellos la rompió contra el suelo e intentó agredir al inspector, mientras el otro sacó un cuchillo e intentó apuñarlo.

Ante esta situación, los choferes y compañeros del empleado agredido salieron a defenderlo y uno de ellos recibió una patada en el rostro de parte de uno de estos sujetos produciéndole, según circuló, la pérdida de dos dientes y provocándole un importante sangrado. El resto de los choferes corrieron a los agresores que se dieron a la fuga a pie. Luego realizaron la denuncia correspondiente y, de acuerdo a lo trascendido, uno de los sujetos habría sido detenido.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

  • Mónica dice:

    No sé puede vivir más acá es una locura los crímenales nos ganaron la calle y tranquilisad en general Rodríguez no se puede ni salir a trabajar tranquilo

  • Vanesa dice:

    No todos son mal educados, solo conocí 1 solo que la verdad da pena de lo forro y sorete que es con la gente, es el del recorrido 15 que pasa por parque Irigoyen al barrio los viveros, ese chabón si es un forro con todas las letras, el del horario de la tarde…. Después todas buenas personas y trabajadoras… Solo ese es la manzana podrida.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>