Se pintó una estrella amarilla para recordar a una vecina víctima de un siniestro vial

Se pintó una estrella amarilla para recordar a una vecina víctima de un siniestro vial

Se trata de Nélida Zecca, quien perdió la vida en julio pasado producto de un accidente ocurrido en Ruta 7 y Manuela Maisón.

El último 5 de septiembre, en la intersección entre la Ruta Provincial Nº 7 y Manuela Maisón, se pintó una Estrella Amarilla y se colocó una señalética al costado de la ruta para recordar a Nélida Zecca, quien falleció el pasado 5 de julio en un accidente vial.

De este emotivo acto participaron familiares de Nélida y Sandra Martínez, luchadora incansable por la concientización vial en nuestro distrito y designada para representar a nivel local el proyecto -también estuvo presente el Intendente Darío Kubar y la concejal Natalia Ruiz-, quienes realizaron este reconocimiento con la estrella amarilla, que tiene como fin concientizar a la sociedad en la prevención y educación para evitar los accidentes de tránsito.

Esta iniciativa se dio en el marco de la Campaña Nacional de Concientización Vial “Estrellas Amarillas” que impulsa el señor Julio Ambrosio a través de la Fundación Laura Cristina Ambrosio Battistel, hija de él, quien falleció en un accidente de tránsito.

Durante el acto, tomó la palabra la representante del proyecto a nivel local, Sandra Martínez, quien disertó lo siguiente:

 

Fotos de la jornada:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?