Denunciaron vandalismo en una plaza de Villa Vengochea

Denunciaron vandalismo en una plaza de Villa Vengochea

El hecho lo difundió el secretario del área de Obras Públicas, Marcelo Basilotta. Ocurrió en la Plaza Lamenza, de dicho barrio.

El último jueves 5 de septiembre por la noche, personal municipal detectó que un tablero de comando de la iluminación de la Plaza Lamenza, en Villa Vengochea, había sido vandalizado: el plástico de la caja de encontraba roto en varias partes, dejando las cajas térmicas y los cables al descubierto y, obviamente, bajando las llaves para dejar parte de la plaza a oscuras.

El secretario de Infraestructura, Planificación de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Basilotta, se refirió con indignación al respecto en las redes sociales y explicó que se trataba de “instalaciones nuevas que se hicieron con la construcción de la plaza”.

También instó a que “si viste algo o escuchaste algo, ayudanos a denunciarlos” y pidió que “ante cualquier situación anómala llama al COM al 0800-666-1907”.

Según pudo averiguar La Posta, el tablero iba a ser cambiado en estos días “por uno de chapa” y se analizaba colocar una “jaula” para que la gente no pueda tener acceso. El funcionario Basilotta dijo a La Posta que “no es la primera vez que pasa, lo que quieren es obviamente es bajar las protecciones para dejar la plaza a oscuras”.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>