ATE realizó una olla popular en la sede de Desarrollo Social en reclamo por infraestructura

ATE realizó una olla popular en la sede de Desarrollo Social en reclamo por infraestructura

Se realizó durante la mañana del martes 10 de septiembre con un paro general en dicha dependencia en concordancia con la jornada de lucha a nivel nacional del gremio.

ate-olla-popular-desarrollo-social-1La semana pasada ya la seccional local había realizado una asamblea el viernes 6 de septiembre. El reclamo es por mejoras en infraestructura en dicha dependencia ubicada en Dr. Cherubini 450: denuncian que los baños no funcionan; el consultorio de Pediatría no tiene calefacción; que paredes tienen humedad; que el sistema eléctrico está en estado precario y faltan redes de agua dentro del edificio.

El viernes pasado desde el gremio aseguraron que habían enviado un comunicado al Intendente, Darío Kubar. Ayer, comentaron que “se presentó gente de Obras Públicas para arreglar los baños y dijeron que primero tenían que trabajar con la red de agua”. Por ello, se levantó el paro y la intención de los trabajadores es suspender las medidas de fuerza “por 15 dias” para esperar y ver que trabajos se llevan adelante y luego “decidir si volvemos al paro”.

ate-olla-popular-desarrollo-social-3

Compartir en las redes



Y vos que opinas?