Momentos de preocupación por el incendio de una casa en la zona de Malvinas

Momentos de preocupación por el incendio de una casa en la zona de Malvinas

Ocurrió alrededor de las 14 horas en una vivienda de la calle Alfonsina Storni a pocos metros de la Ruta 7. No hubo heridos aunque preocupó una mascota, pero pudieron sacarla a tiempo.

principio-incendio-casa-malvinas-1Esta tarde, una casa se incendió en la zona de Malvinas. El hecho fue a las 14 horas en la planta alta de una vivienda ubicada en la calle Alfonsina Storni a pocos metros de la Ruta 7.

El fuego, según distintas versiones, se habría iniciado por un desperfecto en un artefacto eléctrico que se dijo que había sido una estufa. Desde la calle podía observarse cómo salía el humo negro por las ventanas de la construcción.

Personal de Bomberos actuó rápidamente para extinguir el fuego. Afortunadamente no hubo heridos y si bien hubo preocupación por lo que habría sucedido con un perro que vive en el domicilio, se supo que se logró sacarlo a tiempo del fuego, que al parecer habría tomado un televisor y un colchón para empezar a propagarse, así como también el suelo de madera de ese primer piso.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>