Policía Federal realizó allanamientos por drogas en Los Viveros

Policía Federal realizó allanamientos por drogas en Los Viveros

El procedimiento anti-narco fue encabezado por personal de la Delegación Mercedes. Hay un hombre detenido y estupefacientes secuestrados.

En la noche del sábado 7 de septiembre, se realizó un nuevo operativo antidroga con saldo positivo en General Rodríguez. 69927795_2388577891260836_7193023545859899392_nEl mismo tuvo lugar en el barrio Los Viveros, donde se logró dar con un punto de venta que comercializaba cocaína y marihuana; de hecho, en el lugar se hallaron dosis listas para ser distribuidas.

El procedimiento fue desarrollado por personal de la Policía Federal Delegación Mercedes, y terminó con la detención de un hombre (sería el vendedor) y el secuestro de dosis de marihuana y cocaína, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, una escopeta y varios cartuchos, entre otros elementos. Si bien no trascencieron datos más precisos respecto de la cantidad de droga incautada y del aprehendido, se supo que habrían sido varios allanamientos y también en la zona de Parque Irigoyen.

Al respecto, el Intendente, Darío Kubar, destacó y agradeció “el compromiso de las fuerzas federales, en este caso, el de la Policía Federal Delegación Mercedes”, que pudo detectar eficazmente el punto de venta de estupefacientes “como resultado de una investigación llevada a cabo por medio de denuncias anónimas realizadas a la Secretaría de Seguridad municipal”.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?