FEB realizó una reunión de delegados de escuelas

FEB realizó una reunión de delegados de escuelas

Fue el lunes 9 de septiembre en horas de la mañana en la Sociedad Española de Socorros Mutuos, en Av. España al 300. Hubo representantes del Consejo Directivo del gremio.

feb-reunion-delegados-2El último lunes 9 de septiembre en horas de la mañana, se desarrolló en la Sociedad Española de Socorros Mutuos (Av. España al 300) una reunión de delegados de escuelas de la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) organizada por la seccional local, a cargo de Verónica Ledesma.

En la misma participaron Liliana Olivera y Patricia Carreto, representantes del Consejo Directivo del gremio. Se trataron diversas problemáticas en el ámbito de la educación, entre ellas el diálogo principal fue sobre la infraestructura escolar (agua, calefacción y otras cuestiones edilicias), la situación actual de los comedores escolares y cuestiones referidas a los salarios, además de situaciones de “presiónes a directivos de otros niveles de supervisión para que tapen lo que ocurre en algunas escuelas”, según mencionaron desde el gremio.

Durante el encuentro, se sorteó un viaje a Merlo, San Luis, entre los delegados, como regalo del gremio por el Día del Maestro.

feb-reunion-delegados-1

feb-reunion-delegados-3


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>