La Perlita informó su decisión sobre el posible recorte de servicios
Sociedad Destacado 13 SEP 2019

La Perlita informó su decisión sobre el posible recorte de servicios

Compartí en las redes

Hace instantes, emitió un comunicado sobre la intención de las cámaras de transporte de suspender los recorridos en horarios nocturnos, domingos y feriados. 

La empresa La Perlita emitió hace instantes un comunicado para informar su decisión respecto de la intención de las cámaras de transporte de suspender los servicios de colectivos en el horario nocturno de 22 a 055 horas y en domingos y feriados en su totalidad. La posibilidad de esa situación la había comunicado la Asociación Civil Transporte Automotor días atrás para las 110 líneas provinciales que circulan por el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), pero la adhesión a la medida quedaba supeditada a la decisión de cada empresa en función de su situación económica. Desde ACTA habían explicado que se debía a la "situación crítica" del sector y la necesidad de "reducir costos improductivos". Si bien ayer La Perlita emitió un comunicado en el que explicó que iba a analizar los cronogramas para revisar los pasos a seguir, hace unos minutos emitió un nuevo informe de prensa para confirmar que "no habrá cambios en el cronograma de servicios", algo que traerá tranquilidad seguramente a muchos vecinos que viajan de noche o fines de semana y necesitan los colectivos.

El comunicado de La Perlita

No habrá cambios en el cronograma de servicios que brinda Transportes La Perlita S.A

Transportes La Perlita S.A comunica a sus usuarios que en los próximos días, no habrá cambios en su cronograma habitual de servicios tanto en Moreno como en General Rodríguez y distritos aledaños. La noticia cobra importancia ante la reciente difusión masiva de posibles recortes en los servicios de transporte y quiere aportar claridad y tranquilidad a nuestros usuarios. Como ya es costumbre, cualquier novedad en este sentido será comunicada oportunamente en nuestro sitio web y a través de los medios de información habituales. Nuestra empresa agradece a sus usuarios la comprensión del caso y solicita colaboración para difundir correctamente esta información tan importante para el desarrollo de la comunidad que todos integramos.
 
Notas relacionadas