El Intendente anunció que una empresa local exportará parte de su producción

El Intendente anunció que una empresa local exportará parte de su producción

Lo hizo a través de sus redes sociales luego de que la empresa fuera recorrida por un funcionario nacional el jueves 12 de septiembre.

El Intendente, Darío Kubar anunció en su cuenta de Facebook que la empresa avicola Alibué exportará parte de su producción a China. “Estamos muy contentos porque en los próximos días la empresa recibirá la certificación por parte de las autoridades del SENASA para exportar parte de su producción a China”, expresó el mandatario municipal.

Y agregó: “La noticia la recibimos en el día de ayer en la visita del el ministro de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, y juntos recorrimos la empresa avícola ubicada sobre la Ruta Provincial N°24”.

Kubar destacó que “esto significará aumentar la producción diaria de pollo”. Habrá que ver que acciones articulará la empresa para estar a la altura de las circunstancias frente a este nuevo desafío en el marco de la responsabilidad ambiental correspondiente y lejos de situaciones como las que han involucrado a camiones arrojando desechos contaminantes en la vía pública, como ocurrió en enero del año pasado.

El Intendente maniestó que, a raíz de este aumento de producción, se incorporarán “más de 50 nuevos puestos de trabajo, según nos indicaron los empresarios”.

 

Compartir en las redes



Y vos que opinas?