Mauro García habló con Alberto Fernández y sumó a otra agrupación de cara a octubre
Política 14 SEP 2019

Mauro García habló con Alberto Fernández y sumó a otra agrupación de cara a octubre

Compartí en las redes

Luego, el concejal y candidato a Intendente por el Frente Todos participó de la conferencia de prensa del Frente Alberto Balestrini (FAB), cuyos referentes locales le expresaron su apoyo público de cara a las elecciones.

alberto-fernandez-con-mauro-garciaEste viernes 13 de septiembre, el concejal y candidato a Intendente mantuvo un encuentro con el candidato a presidente por el Frente Todos. Alberto Fernández, candidato a presidente de la Nación por el Frente Todos, recibió este viernes 13 de septiembre al concejal y actual candidato a Intendente, Mauro García.

"Pude contarle las dificultades que tiene nuestra Ciudad en cuestiones de trabajo, desarrollo industrial, producción familiar, vivienda, educación, salud y seguridad entre otros temas. También me contó que vivió en nuestra Ciudad y que nos va a ayudar para que pronto nos podamos recuperar y salir adelante", expresó García en sus redes, donde también se difundió que se tomó una foto con Alberto.

Este viernes 13 de septiembre por la tarde, el concejal y candidato a Intendente por el Frente Todos, Mauro García, estuvo presente en la unidad básica del Frente Alberto Balestrini (FAB), donde sus referentes le manifestaron públicamente su apoyo de cara a las elecciones de octubre. En la conferencia, realizada en la sede ubicada en la avenida Montoneras al 400, en barrio Güemes, García estuvo acompañado por Samuel Rodríguez y Luciana Lencinas, referentes de FAB, y también participaron elreferente político Javier Panepucci de la agrupación Encuentro Peronista, los pastores  Rubén y María Leiva del Ministerio Su Presencia, militantes de la organización y vecinos del barrio.

fab-apoyo-mauro-garcia-2En la conferencia, García habló de su encuentro con Alberto Fernández: "Pude contarle lo que está pasando en nuestra localidad, de lo que se vive y de que seguramente su relato no era más que contemplar el relato de muchísimos compañeros y compañeras que militan en la provincia de Buenos Aires o en la Nación. No cree que haya cuestiones muy diferentes, y que  todos estamos pasando la misma crisis".

fab-apoyo-mauro-garcia-1 
  • Mauro García habló con Alberto Fernández y sumó a otra agrupación de cara a octubre
  • fab-apoyo-mauro-garcia-1
  • fab-apoyo-mauro-garcia-2
  • fab-apoyo-mauro-garcia-3
  • alberto-fernandez-con-mauro-garcia
Notas relacionadas