Victoria preparada y puntaje ideal para Atlas

Victoria preparada y puntaje ideal para Atlas

Con dos goles provenientes de balones detenidos, el Marrón de Gral. Rodríguez se impuso por 2-0 sobre Defensores de Cambaceres en el partido que abrió la fecha 2 de la Primera D y momentáneamente es el único líder de la tabla.

Durante la tarde de ayer, viernes 13 de septiembre, el Club Atlético Atlas hizo su debut de local en la temporada 2019/2020 y obtuvo un contundente 2-0 ante Cambaceres, resultado que le permite ubicarse momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones. Con los aportes goleadores de Sebastián Ybares y Santiago Correa, el equipo comandado por Néstor Retamar se permite soñar en grande.

atlas-cambaceres-septiembre-2019-1En los primeros 45 minutos, el conjunto de Malvinas fue mejor que el de Ensenada. Tuvo intensidad para presionar y contó con las mejores llegadas. A los 15 minutos, tuvo un penal a favor que desperdició el capitán del plantel, Correa, pero así y todo el Guerrero no agachó la cabeza, infló el pecho y fue para adelante.

El premio a la insistencia llegó a los 31 tras un córner de Mauricio Ruiz que Ybares ganó en el aire, clavando así la pelota contra un palo. Allí no quedó todo, porque cuatro minutos después, desde un nuevo tiro de esquina, Correa se tomó revancha y la metió adentro para establecer cifras definitivas.

Los dos errores en la pelota parada le costaron muy caro a la visita que, aún así, complicó el trámite del marrón en el complemento; primero con un cabezazo de Facundo Garzino que pegó en el travesaño y después con un penal que falló Emmanuel Marengo. Atlas, en tanto, sobrepasó esas situaciones en contra y pudo quedarse con los tres puntos. Fue 2-0.

atlas-cambaceres-septiembre-2019-3En la próxima jornada (la tercera), el team de Retamar visitará a Claypole en el Estadio Rodolfo Capocasa.

SÍNTESIS:

ATLAS: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Sebastián Arriagada, Kevin González, Nicolás Pérez, Mauricio Ruiz; Saúl Castro y Sebastián Ybares.

DT: Néstor Retamar.

DEFENSORES DE CAMBACERES: Tahiel Alegre; Facundo Garzino, Enzo Caroccia, Diego Dreer, Juan Manuel Díaz; Agustín Durán; Esteban Coronel
Emmanuel Marengo, Leonel García; Matías Reali y Fabián Maidana.

DT: Jorge Casanueva.

atlas-cambaceres-septiembre-2019-4Goles: 31′ PT Ybares (ATL) y 35′ PT Correa (ATL).

Cambios: 0′ ST Nicolás Ferreira x Durán (DC) y Rodolfo Fernández x García (DC), 19′ ST Matías Samaniego x Maidana (DC) y Lionel Arias x Castro (A), 35′ ST Maximiliano Aguilar x Bolli (A), 37′ ST Alan Sosa x González (A).

Incidencias: 17′ PT Correa (A) falló un penal; 6′ ST Marengo (DC) falló un penal.

Árbitro: Tomás Diulio.

Estadio: Ricardo Puga.

Fotos: Patricio Angiuli.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?