Camión chocó a un colectivo en el peaje del Acceso Oeste: varios heridos

Camión chocó a un colectivo en el peaje del Acceso Oeste: varios heridos

Ocurrió esta tarde, alrededor de las 18 horas, en la subida a la Autopista sentido a Moreno. Un camión con acoplado impactó a un colectivo de la línea 203. Varias personas debieron ser hospitalizadas, aunque aparentemente todas estarían fuera de peligro y sin lesiones de gravedad.

choque-camion-colectivo-4En la tarde el martes 17 de septiembre, alrededor de las 18 horas, un camión con acoplado colisionó contra un colectivo de la línea 203 (empresa Azul SATA) en el peaje de subida a la Autopista sentido a Moreno.

Si bien no se conocen las circunstancias del accidente, fue un impacto que, por cómo dejó dañada la parte trasera del ómnibus, se presume que puede haber sido violento. Igualmente, se desconoce a que velocidad circulaba el camión.

Lo cierto es que si bien inicialmente trabajó una empresa privada de ambulancias que tiene convenio con la concesionaria del Acceso Oeste, rápidamente tuvieron que intervenir dós móviles más de SAME porque había varios heridos. Se habló de unos 13 pasajeros del colectivo que debieron ser hospitalizados, aunque según trascendió, ninguno con lesiones de gravedad o con riesgo de vida. No pudo constatarse si el chofer del camión sufrió alguna lesión.

En el lugar trabajó también Policía Vial. Pasadas las 20 horas se estaban removiendo a los vehículos que quedaron en la subida a la Autopista.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?