Se confirmó el cronograma la segunda edición de la “Rodríguez Colors Fest”

Se confirmó el cronograma la segunda edición de la “Rodríguez Colors Fest”

El evento, que lo está organizando la Dirección de Juventud municipal, estará dedicado a todos los públicos. El lugar de encuentro será el Polideportivo Municipal “Juan A. Ávila”.

Este sábado, 21 de septiembre, se llevará a cabo la 2ª edición de la “Rodríguez Colors Fest”, el festival que le da la bienvenida a la penúltima estación del año y celebra el “Día del Estudiante”. El mismo tendrá lugar en el Polideportivo Municipal (Alem y 25 de Mayo) de 12:00 a 18:00 horas, con entrada libre y gratuita.

A continuación, el detalle y cronograma de las distintas actividades que se desarrollarán en la jornada y los distintos shows musicales y de entretenimiento que le darán color a la fiesta primaveral:

En primer lugar, se realizará la Color Fest Run, de 5 kms., recreativa y sin cronometraje ni límite de edad, donde las personas se podrán incorporar en cada posta de color según lo prefieran. Los participantes serán bañados de polvos de colores a lo largo del circuito.

70659617_1458945637592922_3051252209980276736_nEn cuanto a la inscripción a la misma, los interesados podrán anotarse en el gimnasio ubicado en Asturias 585. No obstante de ello, los y las que quieran podrán colaborar con un bono contribución a beneficio del área de neonatología del Hospital Vicente López y Planes.

Después de la carrera, niños y grandes podrán continuar divirtiéndose con la música de los DJs y grupos Yaz Asbun, Alan Gómez, Bandido, Hatmen, L-gante, Krissmc Feat. Gonzalo Leggio, Baila Nena y Todos contra Jaime, entre otros.

Además habrá arte urbano, graffitis, food truck, skate, bmx, Street soccer, batalla de rap y de barberos.

A modo de cierre, se realizará el conteo con la explosión final de colores.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?