Saldo positivo para cuatro rodriguenses en el Bosch Tour

Saldo positivo para cuatro rodriguenses en el Bosch Tour

Victorias por knock-out de Jara y Ríos, por fallo unánime de Dapueto y segundo puesto para Hirsch en un Súper 4.

El último domingo, 15 de septiembre, en la localidad porteña de Flores, cuatro rodriguenses se subieron al ring para participar de una nueva edición del Bosch Tour, evento que contó con combates profesionales y semi profesionales de Kick Boxing, K-1 Rules y Muay Thai tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

jara-2Ellos son Nicolás “El Maldito” Jara, Marcos “Wasabi” Ríos, Leandro “El Zurdo” Dapueto y Zeeb Hirsch, este último de Barrio Bicentenario.

“El Maldito” protagonizó la pelea estelar de la jornada en la modalidad Muay Thai profesional. En frente tuvo al brasileño Luis Enrique, al cual venció por knock-out técnico en el primer round. Nicolás se mostró muy efectivo en los golpes y sacó de lugar a un rival que reconoció rápidamente el triunfo del rodriguense.

Mirá el video del combate:

marcos-rios

En imagen, Ríos.

Por su parte, “Wasabi” Ríos disputó otro de los duelos Argentina-Brasil de la velada, en este caso, la Super Fight de Muay Thai. Fue ante Luis Fernando, contrincante al que venció por knock-out en el segundo round. Otra victoria rodriguense fue la de Leandro Dapueto sobre Flavio Robledo por fallo unánime; de esta forma, “el Zurdo” se trajo para Rodríguez el título Bosch Tour de K-1 Rules.

Por último, Zeeb Míchel Hirsch formó parte del Súper 4 masculino en la categoría de 73 kilogramos. La primera pelea la ganó claramente, aunque en la decisiva perdió por puntos en un round extra para desempatar el duelo.

En síntesis, fue una jornada con saldo más que positivo para los luchadores locales que, a base de trabajo y empeño diario, buscan llegar lejos en sus disciplinas.

El siguiente es Zeeb Hirsch, de 25 años, y vecino de Barrio Bicentenario:

El momento de la definición de la lucha de Dapueto y sus sensaciones en su Facebook personal:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?