Video: insólito robo en una casa del casco céntrico

Video: insólito robo en una casa del casco céntrico

El hecho ocurrió en una vivienda de la zona sur del casco céntrico el último sábado 31 de agosto a las casi 5 horas. Los delincuentes quedaron grabados por las cámaras de seguridad.

A través de una publicación de Facebook, Leonardo busca dar con los delincuentes que protagonizaron un insólito robo en la puerta de su casa, ubicada en la zona sur del casco céntrico, en las calles Pueyrredón y Argerich.

Fue el sábado 31 de agosto a las 4.56 horas y no llegaron a entrar al domicilio, pero se llevaron un botín increíble: el timbre. En los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda se puede ver a dos jóvenes y cómo uno de ellos arranca la estructura metálica con el caño y todo, para llevárselo corriendo.

Indignado, Leonardo dialogó con La Posta y relató los hechos delictivos que viene sufriendo. “Hace dos meses me robaron los tirantes que van arriba de la pared del frente, a principio de año me robaron la rueda izquierda trasera del auto. El año pasado perforaron de un balaazo el tanque de agua de la casa y antes habían roto de un piedrazo la claraboya del techo. Un poco más atrás, en 2017, la alarma que se activó frustró una entradera pero los delincuentes igual se llevaron el auto. Rodríguez está imposible en seguridad”, contó.

Ahora que las imágenes muestran a los autores del robo, Leonardo manifestó que “hay recompensa para quien aporte datos” y posteó los videos y capturas para tratar de encontrar a los responsables.

El video de las cámaras de seguridad:

Compartir en las redes



Y vos que opinas?