Un grupo de danza folclórica local participó de un encuentro de Danza y Música en Santa Fe

Un grupo de danza folclórica local participó de un encuentro de Danza y Música en Santa Fe

Se trata del Gaucho Ballet, que recibió un reconocimiento por mostrar tres generaciones arriba del escenario.

El último sábado, jóvenes y adultos del grupo rodriguense de danza folclórica Gaucho Ballet, estuvieron presentes en el 2º encuentro de Danza y Música en la localidad de San Carlos Norte, provincia de Santa Fe, el cual reúne a delegaciones de distintos puntos del país.

70691511_1459770860843733_7509749071515484160_nLos representantes locales, que viajaron junto a los profesores Oscar Terraza y Beatriz Lezano de Sol de Mi Patria, participaron, además, del Taller de Danzas del Litoral (chamarritas y chamamé), compartiendo experiencias con otros grupos.

Luego, se dio comienzo al festival con la presentación de los más chicos arriba del escenario; seguidamente, hicieron lo suyo los adultos del Gaucho Ballet. Al finalizar, recibieron un reconocimiento por mostrar tres generaciones arriba del escenario: Oscar Terraza, Jonathan Terraza y Bautista Terraza, quienes obsequiaron a los anfitriones una bandera de General Rodríguez.

Este fue un evento que convocó a una gran cantidad de familias en el Club Bartolomé Mitre, las cuales pudieron disfrutar de lo exhibido por los grupos de danza Memorias de mi tierra, Amancay, Peña de Barrio, Alarcón Alarcón, Changuitos, E. C. Desvío Arijón, Instituto Mi Patria, Suyay, El Cencerro, La Paisanada, El Gaucho Ballet, E. C San Agustín y Defensores de la Tradición.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?