Un rodriguense detenido por cometer una estafa en Entre Ríos

Un rodriguense detenido por cometer una estafa en Entre Ríos

Fue aprehendido por la Policía junto a otros dos cómplices, que serían oriundos de Merlo. Tendrían todos entre 30 y 40 años. El hecho ocurrió en Chajarí.

Un rodriguense fue detenido en la localidad entrerriana de Chajarí junto a dos cómplices oriundos de Merlo, sospechados de ser autores de estafas en la ciudad. rodriguense-detenido-estafa-entre-rios-1

Según lo que publicó el medio 03442, los sujetos fueron aprehendidos por la Policía en el control caminero de Bella Vista tras la denuncia de una mujer mayor de edad, que iba caminando por la calle en Chajarí y se encontró con “trabajadores” que vestían ropa tipo Grafa simulando ser de una empresa contratada por el Gobierno para controles y reemplazos de lámparas led.

Tras hablar con estos individuos, le dijeron que podian revisar su domicilio y cambiarle las luces, para lo cual la mujer los llevó a su casa y les permitió ingresar. Una vez adentro, le dijeron que se quedara en el baño y le entregaron un artefacto o instrumento, diciéndole que les avisara si se encendia una luz verde.

Ese fue el momento en el que aprovecharon los delincuentes a revisar la casa y llevarse $10.000 de una cartera, para luego huir. La víctima salió del baño sospechando algo raro y cuando se percató del robo, llamó a la Policía.

Testigos de la zona refirieron haber visto movimientos y confirmaron que los delincuentes se desplazaban en una Renault Kangoo color blanco con la imagen de un Gauchito Gil. A partir de allí se dio aviso a todas las dependencias policiales y a las 2 horas del jueves 19 de septiembre se los interceptó en el kilómetro 139 de la Autovía Artigas.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?